Está claro que Jesé Rodríguez encontró de nuevo el amor y lo hizo para siempre. Su relación con Janira Barm súper consolidada y más desde que el pasado 20 de diciembre tuvieron su primer hijo en común, el cuarto del futbolista del Sporting de Portugal. Kenai nació para unirse a Jesé Jr., Neizan y Nyan.
Desde que el pequeño llegó al mundo, Janira no para de presumir del padrazo que está hecho Jesé, subiendo fotos como las que puedes ver en el vídeo superior en la que ella se muere de amor con su chico y su hijo. La última muestra llegó este jueves, cuando ella presumió de sus mejores "buenas noches".
Janira Barm a Jesé: "Estoy orgullosa de ti, del papá que eres de Kenai. No podría haber escogido un mejor padre para mi hijo"
La modelo, cuando dieron a conocer que nació Kenai, quiso agradecer al futbolista con una bonita carta todo lo que él había hecho por ella durante el embarazo: "Agradecerte a ti mi amor Jesé Rodríguez por estar nueve meses cuidándome, aprendiendo a hacer cosas que no sabías, poniendo lavadoras, secadoras, por aprender a montar muebles para montar su habitación, por aprender a cocinar para mí".
"Por los días tapándote conmigo en la cama sin poder moverme, por apoyarme en cada náusea, en cada dolor de cabeza, en cada malestar. Por no juzgarme nunca por mis cambios hormonales y entenderlos dándome paz. Estoy orgullosa de ti, del papá que eres de Kenai. No podría haber escogido un mejor padre para mi hijo. Desde el momento en el que empezaron las contracciones no te separaste de mí ni un segundo en 12 horas de dilatación y contracciones. No te importó el no dormir, él no comer y cuidarme todas esas horas hasta que finalmente nació nuestro bebé. Gracias por ayudarme siempre también en cada toma de lactancia cada dos horas sin importarte la hora que sea, por ayudarme en su cambio de pañales, en sus baños y en todo. Te amamos mucho", añadió.
Las declaraciones de amor entre la joven pareja son muy habituales, aunque quizás la más grande por parte de Jesé llegó cuando le escribió todo esto al nacer hace unas semanas el pequeño Kenai:
"Eres la mujer de mis sueños y el amor de mi vida, así cada día desde el primero lo he sentido y lo has demostrado. Me has dado un bebé precioso fruto de nuestro amor verdadero puro y sincero, me has hecho ser mejor en muchas cosas, me has cuidado muchísimo tanto a mí como a mis hijos y familia. Nunca olvidaré todo lo que has echo por mí. Más en momentos malos que buenos, te estaré siempre agradecido. Esos malos momentos que hemos pasado juntos son anécdotas de las que muchas veces nos reímos cuando hablamos. Ahora viene lo mejor, ser una familia y vivir momentos bonitos maravillosos y únicos. Sabes que podría escribirte un libro de amor por que mis sentimientos por ti, como tú sabes, no tienen límites. Eres la mujer que todo hombre quisiera tener soy un privilegiado de tenerte. Te doy las gracias por todo mi amor, eres ÚNICA. TEAMO y gracias a tu familia que también me han tratado como si fuera un hijo".
https://www.instagram.com/p/B6jPSu3iaok/