El Roma ve a Carles Pérez capacitado para tener un papel de protagonista
Roma, 30 ene (EFE).- El consejero delegado del Roma, Guido Fienga, dio este jueves la bienvenida al español Carles Pérez, llegado al club capitalino procedente del Barcelona, y manifestó el deseo de que el futbolista tenga ya un papel de protagonista en la plantilla del técnico portugués Paulo Fonseca.,"Estamos muy satisfechos por la llegada de Carles Pérez a nuestro club. Carles se formó en una de los mejores canteras de España y hasta este momento ha jugado en un equipo rico de talento como el
Roma, 30 ene .- El consejero delegado del Roma, Guido Fienga, dio este jueves la bienvenida al español Carles Pérez, llegado al club capitalino procedente del Barcelona, y manifestó el deseo de que el futbolista tenga ya un papel de protagonista en la plantilla del técnico portugués Paulo Fonseca.
"Estamos muy satisfechos por la llegada de Carles Pérez a nuestro club. Carles se formó en una de los mejores canteras de España y hasta este momento ha jugado en un equipo rico de talento como el Barcelona", afirmó Fienga, quien entregó este jueves la camiseta número 31 a Pérez, en declaraciones facilitadas por el Roma.
El delantero español se incorporó al Roma como cedido a cambio de un millón de euros, con una obligación de compra fijada en 11 millones de euros si se dan determinadas condiciones deportivas. También están previstos 4,5 millones en variables, dependiendo de los objetivos deportivos que el jugador alcance con su nuevo club.
"Esperamos que tenga desde ya un rol importante en nuestra plantilla", afirmó el consejero delegado del club romano.
Carles Pérez, de 21 años, fue fichado este jueves junto a su compatriota Gonzalo Villar, incorporado procedente del Elche, y ya se entrenó en el centro deportivo de Trigoria bajo las órdenes de Fonseca.
"Sé que dejo a un club muy importante como el Barcelona, pero llego a uno que también es importante, el Roma. Estoy muy feliz", fueron unas breves declaraciones oficiales del futbolista, publicadas por el club capitalino.