Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, asistió a la inauguración de un campo de fútbol en el barrio de Sanchinarro. El político del Partido Popular presumió de técnica dándole unos toques al balón y, después, se animó a lanzar un penalti que tuvo unas consecuencias no muy buenas... al menos para uno chico que miraba expectante cómo iba a ser su tiro.
Según se puede ver en el vídeo Raúl Navarro, el disparo de Martínez-Almeida dio en la cara de un niño antes de colarse en el fondo de la red y que casi todos los asistentes celebraran el 'golazo'. Un desafortunado incidente que acumula miles de reproducciones.
Alguien debería pedir el VAR de este gol de Martínez-Almeida. pic.twitter.com/SH3MmvJIcG
— Raúl Navarro (@numero6) February 18, 2020
Martínez-Almeida, tras sus toques de balón: "Que los vecinos de Sanchinarro disfruten del nuevo campo de fútbol del barrio. Si alguien me quiere fichar... estoy en el mercado"
Antes de que ocurriera todo ello, el alcalde de Madrid, con zapatos y vestido de traje, dio los citados toques de balón. Un hecho del que presumió en su propia cuenta ed Twitter: "Que los vecinos de Sanchinarro disfruten del nuevo campo de fútbol del barrio. Si alguien me quiere fichar... estoy en el mercado".
Visto las 'pataditas' y el lanzamiento de penalti, ¿se atreverá algún equipo a fichar a Luis Martínez-Almeida? Parece ser que él sí está dispuesto a intentarlo... una pena que el mercado de fichajes esté cerrado.
Que los vecinos de Sanchinarro disfruten del nuevo campo de fútbol del barrio. Si alguien me quiere fichar... estoy en el mercado 😉 #YoSoyOÑA pic.twitter.com/RIBb0que2G
— José Luis Martínez-Almeida (@AlmeidaPP_) February 18, 2020