Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, sufre un ictus
La madre del futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, ha sufrido un ictus en la madrugada del lunes al martes. La portuguesa ha tenido que ser ingresada en el Hospital Doctor Nelio de Mendonça de Funchal, la capital de la isla de Madeira natal del jugador.
Dolores se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos a la espera de ver cómo evoluciona. Los medios portugueses aseguran que su situación ya es estable y está consciente, aunque habrá que esperar cómo reacciona a este susto que ha sobrecogido a toda la familia.
La madre de Cristiano Ronaldo ya tuvo problemas de salud en el pasado con un cáncer de mama que ella misma anunció. Fue hace un año, en la presentación de su libro 'Madre Coraje', cuando confesó que había sido diagnosticada por segunda vez de dicha enfermedad.
"Me operaron del pecho. He hecho radioterapia y ahora lucho por mi vida", contó Dolores Aveiro en la rueda de prensa de presentación en un local madrileño.
Ver esta publicación en InstagramHoje fiz um dos pratos preferidos do meu filho (bacalhau à brás) ❤️👍🏼🍽
Ver esta publicación en Instagram
Cristiano Ronaldo estuvo en la capital de España este pasado fin de semana para la disputa del Clásico de su exequipo, el Real Madrid, ante el Barcelona. El portugués acudió a un palco privado y, desde allí, pudo ver la victoria de sus antiguos compañeros sobre el eterno rival en uno de los grandes partidos del fútbol mundial.