Morata, Nacho o Busquets regalan dulces a los hospitales por su lucha contra el coronavirus: "Gracias"
La solidaridad de muchos deportistas está saliendo a relucir por la pandemia del coronavirus. Tras conocerse los casos de Paul Pogba, jugador del Manchester United, o Lorenzo Insigne, del Nápoles, en España ha salido a la luz que la empresa que comparten varios futbolistas españoles está donando sus productos a los hospitales.
Se trata de Manolo Bakes, la marca que fabrica y distribuye los célebres manolitos y que forman Álvaro Morata (Atlético de Madrid), Nacho Fernández (Real Madrid) y su hermano Álex (Cádiz CF), Sergio Busquets (FC Barcelona) y Thiago Alcántara, (Bayern de Múnich).
"Nos unimos a la iniciativa @food4heroes_ donando Manolitos a varios hospitales de Madrid para homenajear a nuestros héroes con bata"
Ver esta publicación en Instagram
Dulce para los sanitarios que nos protegen del coronavirus
Así, para endulzar sus largas jornadas de trabajo en los hospitales y darle algo de ánimo y apoyo moral en la dura batalla que están teniendo contra el coronavirus, la empresa de estos futbolistas españoles entra en escena.
La empresa de los jugadores españoles: "Donamos manolitos a varios hospitales de Madrid para homenajear a nuestros héroes con bata. Gracias a todo el personal por la gran labor que está haciendo"
Recordemos que todos los días, a partir de las 20.00 horas, casi todos los españoles están saliendo a sus ventanas y balcones para darle un sonoro y merecido aplausos a los sanitarios, los grandes héroes en esta pandemia mundial.