Granero y el Marbella se remangan por los afectados por el COVID-19
-
La decisión de la RFEF que afecta al Marbella
-
Fernando Estévez, extécnico marbellí y médico de urgencias
Esteban Granero fue uno de los futbolistas del Marbella, tanto del primer equipo como de la cantera, que acudieron junto a otros estamentos del club a realizar una compra de 3.000 kilos de productos de primera necesidad que fueron donados a Cáritas. En primera línea, el exfutbolista del Real Madrid o el Espanyol, junto, por ejemplo, a otro de los buques insignia del nuevo proyecto, Juanmi Callejón. Un granito de arena que sirve de mucho en esta lucha perenne contra el coronavirus.
"El Marbella FC dona 3.000 kilos de productos de primera necesidad a Cáritas Marbella, junto a la CanteraMCF y los jugadores del primer equipo. A la iniciativa se han sumado el Ayuntamiento de Marbella y otras entidades deportivas para ayudar a los afectados por la crisis del COVID-19", especificó en sus redes oficiales el conjunto marbellí, pendiente de cómo resuelve la RFEF lo que queda de temporada teniendo en cuenta que es desde el principio de curso uno de los claros candidatos al ascenso de categoría.
No es el primer caso de personalidades vinculadas al Marbella que se involucran en la lucha contra el coronavirus. Y es que el que fuera su entrenador durante la temporada 2017-18, Fernando Estévez, ha aparcado en este tiempo su labor en los banquillos para dedicarse a pleno rendimiento a su otra faceta: la de médico de urgencias en Granada.
El #MarbellaFC dona 3️⃣0️⃣0️⃣0️⃣ kilos de productos de primera necesidad a @_CARITAS Marbella, junto a la @CanteraMFC y los jugadores del primer equipo. A la iniciativa se han unido @Ayto_Marbella y otras entidades deportivas para ayudar a los afectados por la crisis del Covid-19. pic.twitter.com/SEGSeX5i2P
— Marbella FC (@marbella_fc) April 16, 2020