La confesión de Sara Carbonero sobre la noticia del infarto de Iker Casillas
La vida de Iker Casillas dio un vuelco el 1 de mayo de 2019. Ese día, el portero madrileño sufrió un infarto de miocardio que pudo superar pero que significó el fin de su carrera deportiva. En el reportaje 'Colgar las alas', de Movistar+, su pareja Sara Carbonero ha recordado cómo recibió esa noticia.
La periodista de Mediaset se preparaba para viajar cuando se enteró: "El 1 de mayo de 2019 yo estaba en Cádiz. Había estado dos días por trabajo y cogimos el vuelo con total normalidad hacia Madrid donde tenía que hacer escala de 30 o 40 minutos hasta coger el avión a Porto".
Y de repente, suena el teléfono: "A @IkerCasillas le ha dado un infarto".
El recuerdo de Sara Carbonero en #ColgarLasAlas pic.twitter.com/7tCt0rodnk— Movistar+ (@MovistarPlus) November 27, 2020
"Ana me dejó sentada y a los cinco minutos de salir por la puerta volvió a entrar. Me dijo: "Tranquila, estate tranquila Sara, a Iker le ha dado un infarto. Llamé a Sandro (jefe de seguridad del Oporto) y no me respondió y es raro que Sandro no responda", explicó Sara Carbonero.
En el documental, estrenado este viernes, se ve el duro trabajo que tuvo por delante Iker Casillas para recuperar la forma física una vez fuera del hospital. El exportero del Real Madrid, Oporto y la selección española se retiró finalmente este verano después de conquistar la liga y la copa con el conjunto portugués.
Cuando eres deportista de élite, cuando has tocado la gloria, y te mareas levantando un peso cómodo.
Qué duro ver así a una leyenda como @IkerCasillas #ColgarLasAlas pic.twitter.com/3nVTvnbupz— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) November 27, 2020