El Racing de Murcia se quedó sin Joleon Lescott para su partido de Copa del Rey ante el Levante, pero ya ha presentado a su otro galáctico: Royston Drenthe. El exjugador de Real Madrid y Hércules pasó por los micrófonos de El Partidazo de COPE para analizar su estado físico, muy criticado a raíz de un vídeo de su primer entrenamiento y la ilusión que tiene por volver a jugar al fútbol.
"Tengo que ir poco a poco. Todavía no estoy para jugar, tengo que perder unos tres kilos. Siempre he comido mucho, tengo dos tías que cocinan muy bien y, claro, se nota... El plan es demostrar que no estoy aquí para bromear, quiero demostrar lo que valgo a la gente y seguir a final de temporada. Desde este lunes voy a hacer dieta y a ver cómo responde el cuerpo", declaró el internacional neerlandés.
Increíble. Este es ahora Drenthe.
El tiempo no perdona a algunos. #NoticiasVamos pic.twitter.com/9R7cSNswII— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) January 7, 2021
El último equipo de Royston Drenthe fue el Kozakken Boys de la tercera categoría de los Países Bajos, donde no había llegado a debutar esta temporada. Ahora, en la Tercera División de España, el futbolista quiere reverdecer laureles mientras busca asentar la cabeza: "Tengo siete hijos con cuatro mujeres distintas y ahora estoy soltero".
En su etapa en el Real Madrid llegó como una joven promesa y terminó saliendo por la puerta de atrás con un rendimiento extradeportivo más que cuestionable: "Tengo muy buenos recuerdos, la ciudad es como mi casa. Al principio mi mejor amigo fue Robinhoy, después, me uní mucho a Guti y a Sneijder. El Buddha ya no existe, pero en aquellos tiempos era lo máximo, el mejor lugar para salir".
🗣️ Royston Drenthe, en @partidazocope
😄 "Tengo muy buenos recuerdos del @realmadrid. La ciudad es como mi casa"
🥳 "Mi mejor amigo en el vestuario era @GUTY14HAZ. También @sneijder101010"#PartidazoCOPE pic.twitter.com/8T4gvM910j
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) January 7, 2021
Por último, Royston Drenthe quiso mandar un mensaje a Florentino Pérez sobre la negociación con su excompañero Sergio Ramos: "Si yo fuese Florentino, le renovaría de por vida".