La cariñosa visita de los compañeros de Lluís Aspar tras su golpe en la cabeza
-
El Sevilla Atlético camina con paso firme y vence al líder (0-3)
-
La locura de Monchi en la grada con los goles del Sevilla
Lluís Aspar, defensa del Sevilla Atlético, experimentó sensaciones contrapuestas este domingo a propósito del partido que su equipo disputó contra el Linares en Linarejo. Autor de uno de los goles del 0-3, recibió un golpe en la cabeza que le hizo ser trasladado al hospital donde por protocolo pasó la noche y no regresó con la expedición sevillista.
El jugador, eso sí, recibió el cariño de sus compañeros en el Hospital de Linares. La expedición del Sevilla Atlético, antes de regresar a la ciudad hispalense, quiso acercarse a saludar y dar ánimos a Lluís Aspar. Unas imágenes recogidas en un vídeo colgado en redes sociales por el club nervionense, donde se puede comprobar como los compañeros iban saludando al defensa que salió a la puerta del hospital.
"Tras sufrir un golpe en la cabeza hoy ante el @Linares_Dptvo , el sevillista @lluis_am23 pasará la noche en el Hospital de Linares por protocolo médico. Antes de volver a casa, sus compañeros quisieron comprobar que se encuentra perfectamente...", decía el tuit del Sevilla Atlético.
El conjunto de Paco Gallardo, horas antes, se había impuesto por 0-3 al Linares, líder del grupo. El propio Lluís Aspar, Iván Romero e Isaac fueron los autores de los tres tantos.
Esto demuestr la unión y el compañerismo de uno chavales que a su vez les inculcan este gran club. Que no sea nada y te veamos pronto y igual que a Lucas Ocampos . Ánimo a los dos