España se ejercita en La Cartuja con Gerard Moreno listo
La selección española se ejercitó en la tarde de este martes sobre el césped del Estadio La Cartuja, donde el miércoles jugará contra Kosovo un partido de la tercera jornada de clasificación para el Mundial de Catar 2022, cuatro meses y medio después de que en el mismo escenario lograra un histórico 6-0 ante Alemania en la Liga de Naciones.
Los convocados por el seleccionador, Luis Enrique Martínez, llegan a la capital andaluza después de iniciar el camino hacia el Mundial la pasada semana en el Nuevo Estadio Los Cármenes de Granada, donde no pasaron del empate (1-1) ante Grecia, y tras una agónica victoria (1-2) en Tiflis contra Georgia.
El juego desplegado ha creado dudas sobre el rendimiento de la Roja y ahora prepara el tercer partido de esta ventana de clasificación en un estadio que le trae buenos recuerdos y que puede devolverle sensaciones.
Luis Enrique, que dirigió a los suyos después del entrenamiento que desarrolló sobre el mismo campo la selección kosovar, dispuso de todos sus jugadores en los minutos que la sesión estuvo abierta a la prensa.
😍 Mira que teníamos ganas de volver a La Cartuja de Sevilla...
🏟️ ¡¡Qué recuerdos tan bonitos nos traes!!#SomosEspaña#SomosFederación pic.twitter.com/R6TFAnzLMG
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) March 30, 2021
Futbolistas y técnicos, tras posar para una foto de familia para uno de los patrocinadores de la federación española, hicieron ejercicios de estiramiento y organizaron un rondo en el círculo central con todos los integrante de la convocatoria, incluidos los porteros.
También volvió a estar el delantero de Villarreal CF Gerard Moreno, aquejado de algunas molestias musculares tras el último partido de su equipo y que no jugó por precaución ante Grecia y Georgia.
La selección española trabajó ya el lunes en Sevilla, pero en el estadio Benito Villamarín tras el viaje desde Tiflis, y este martes completó la preparación del partido ante Kosovo, que se disputará el miércoles a partir de las 20.45 horas.