Rubiales y directivos comunican el reintegro de los gastos de Salobreña
Luis Rubiales ha respondido a la solitud de la jueza que lleva el caso de la Supercopa Files. La magistrada, que había dado cinco días de plazo a la Real Federación Española de Fútbol para colaborar en la investigación, había requerido los justificantes por si pudieron cometer delitos de apropiación indebida o administración desleal.
Según publica El Mundo, Luis Rubiales y los directivos que se alojaron en un chalé de Salobreña, localidad de Granada, han comunicado a la jueza el reintegro de los gastos derivados de aquella estancia. Una fiesta que ocurrió a principios de 2022 y que fue expuesta por Juan Rubiales, tío y antiguo jefe del Gabinete del presidente de la RFEF, el pasado 30 de mayo.
La información desvelada por Juan Rubiales fue desmentida a través de un comunicado de la Federación, en el que aseguraba que lamentaba profundamente las declaraciones realizadas por el ex jefe del gabinete de presidencia.
La RFEF desmiente las acusaciones a Rubiales
"La RFEF lamenta profundamente y desmiente de forma tajante las declaraciones realizadas por el ex jefe de gabinete de presidencia en Fiscalía el pasado mes de abril. La intervención íntegra de Juan Rubiales que hoy recoge el diario El Mundo vuelve a ser un nuevo ejercicio de falsedades y manipulación de un ex empleado federativo movido por el despecho, así como por sus alianzas demostradas y reconocidas por aquellos que buscan un deterioro constante de la imagen del presidente de la RFEF.
Nota Informativa | Declaraciones de Juan Rubiales en Fiscalía.
🔗 https://t.co/XblGsVkcqi pic.twitter.com/hau0TBqYsy
— RFEF (@rfef) September 15, 2022