Lamentables imágenes en un partido de infantiles en Marbella: insultos y amenazas de una madre hacia aficionados rivales
Si la violencia y las amenazas en el fútbol deberían estar extinguidas desde hace tiempo, cuando hablamos de un partido entre dos equipos de categoría infantil, donde los jugadores tienen entre 12 y 13 años, ni siquiera deberían entrar en los planes de nadie. Pero este pasado fin de semana en Marbella, durante un encuentro entre el CD Las Chapas y el AD Malaka, se vivieron momentos de tensión, unas imágenes lamentables por los insultos y amenazas de una madre hacia aficionados rivales.
Tal y como recoge la cuenta de Instagram @MarbellaSeQueja2021 y como puede verse en el vídeo superior, una madre del conjunto visitante, el Malaka, comenzó a increpar a los padres y aficionados del otro equipo por unas acciones del partido contra su hijo. Insultos, gritos, amenazas, agarrones e intentos de enzarzarse en una pelea física dejan unos momentos que no deberían volver a repetirse.
Las gradas del estadio Santa María, en la barriada de Las Chapas del municipio marbellí, fueron testigos de estos tensos instantes. Los padres del conjunto local trataron de mantenerse firmes y no actuar conforme al comportamiento de esta madre y de algunos allegados que la respaldaron con más gritos y con encaramientos.
Al parecer, el enfrentamiento llegó tras una expulsión en el minuto 79 de partido. El árbitro sacó una cartulina roja a uno de los jugadores por un golpe en la cara al contrario sin que estuviera siquiera el balón en juego. Tras esta decisión, la mujer que protagoniza el vídeo entró en cólera y organizó un espectáculo que nada tenía que ver con el fútbol. Primero insultó al colegiado y acto seguido increpó a todo aquel que le pedía calma.
No terminó ahí la cosa, pues según explican testigos del encuentro en Marbella a ABC, esta madre continuó con insultos y gritos, especialmente al árbitro, su primer objetivo.