Victoria de oficio del CD Rincón ante el Alhaurín de la Torre
El Club Deportivo Rincón ha conseguido la primera victoria de la segunda vuelta ante el Alhaurín de la Torre en el Estadio de Los Manantiales. Los de Aitor Castillo consiguen sumar de tres tras dos empates y una derrota en los primeros partidos de la segunda vuelta gracias a otro gol más del pichichi Pepe Capitán (0-1).
Los rinconeros saltaron al campo con Joki; Lapeira, Enri, Lasly, Chechu; Adal, Pablo Roca, Sergio Díaz; Mingui, Pepe Capitán y Gonzalo. Contaron con minutos Yerai, Semi, Aroca y Sergio Molina. Por parte de los locales, Barea; Ferrete, Castillo, Adrián, Rober, Brian, Salva, Fran, David, Pintos y Raúl.
Encuentro de máxima igualdad entre dos de los mejores equipos de la categoría. Pocas ocasiones por parte de ambas escuadras, que competían por hacerse con la pelota para elaborar jugadas de ataque y dominar el partido.
Mingui y Chechu lo intentaron desde la frontal en los primeros compases del partido. Pablo Roca tuvo que ser sustituido por lesión en el minuto 35. Poco después, Joki detuvo el primer tanto del Alhaurín de la Torre en un disparo entre los tres palos. No dio tiempo para más en unos primeros 45 minutos de mucha intensidad y disputa.
El Alhaurín de la Torre apretó al inicio de la segunda parte, sabiendo la importancia del partido viendo la situación clasificatoria. Igualó de nuevo fuerzas el Rincón, que tras los primeros 15 minutos de dominio local, encontró buenos minutos en la recta final del encuentro. Cerca del minuto 75, el recién incorporado al terreno de juego Juan Aroca puso un centro medido al área para que Pepe Capitán abriese la lata. Décimo tanto del pichichi del conjunto rinconero que sella tres puntos vitales para los intereses rojillos, que aventajan al cuarto clasificado en 10 puntos.
La próxima semana visitará el Francisco Romero el Cubillas de Albolote.