La sincera reflexión de Alphonso Davies: "No tengo familia y mi novia no vive conmigo; estoy solo"
A pesar de que pueda parecer un tópico, el dinero no da la felicidad. Esta es la conclusión que puede sacarse de la reflexión de Alphonso Davies acerca de la soledad de un futbolista profesional viviendo en un país extranjero.
El canadiense suele tratar todo tipo de temas en su canal de Twitch y, en esta ocasión, ha hablado sobre cómo es su día a día en Múnich. El lateral zurdo se considera un privilegiado pero también hay momentos en los que no todo es de color rosa: "La vida como futbolista profesional es genial, sin duda. Puedes relajarte y disfrutar de la vida. Pero, después del entrenamiento, no hay nada que hacer".
"Para mí, como aquí no tengo familia y mi novia no vive conmigo, estoy solo. Probablemente tenga como cinco amigos. Soy un perdedor popular", comentó Alphonso Davies ante sus seguidores antes de reflexionar sobre el choque de tiempo de ocio con su gente cercana: "Es un poco preocupante no tener algo que hacer y especialmente cuando todos tus amigos tienen trabajo".
Alphonso Davies brilla con el Bayern de Múnich
El norteamericano, de origen ghanés y nacido en un campo de refugiados, está instalado entre los mejores laterales izquierdos del mundo destacando por su tremenda velocidad en la que pocos futbolistas pueden igualarle. Con el Bayern brilla en Europa y con Canadá hizo historia al anotar en Qatar 2022 el único gol en un Mundial de su selección.