El masajista de Cristiano Ronaldo le conseguía números de famosas en su etapa en el United: "A cambio me dio un Porsche"
El masajista de Cristiano Ronaldo en el Manchester United confesó en el podcast ‘Undr The Cosh’ algunos de los secretos que le pedía el delantero portugués. Rod Thornley, masajista del equipo durante la temporada 2008/2009, comentó que tenía muy buena relación con Cristiano y que durante algunos tratamientos éste le pedía números para poder quedar con chicas. Evidentemente, entonces no estaba con Georgina Rodríguez, su actual pareja y madre de sus hijos.
“Ronaldo me dejó darle un masaje y el ‘Factor X’ estaba en la televisión. '¿Quién es esta chica?', preguntó. Era Dannii Minogue”, comenta Thornley. La cantante en cuestión era la hermana de la afamada artista australiana Kylie Minogue. El fisio no dudó en intentar ayudar al joven Cristiano, tal y como comenta en el podcast: "'¿Puedes darme su número?', preguntó. Yo le dije: 'Solo soy el masajista del Manchester United'. Pero soy un hombre con muchos contactos y a los cuatro o cinco días tenía el número de Dannii Minogue y se lo di. Salieron un par de veces, pero no llevó a nada”, dijo Rod Thornley.
El número de la hermana de Kylie Minogue no sería el primero que le pediría a su masajista. De nuevo fue en otra sesión entre los dos con el programa musical emitiéndose cuando el actual jugador del Al Nassr volvió a querer un número de teléfono para una cita. Pero esta vez no le iba a salir gratis al portugués:
“Cuatro o cinco meses más tarde, mientras X Factor estaba en la televisión de nuevo, me preguntó si podía conseguir el número de Kimberly Wyatt (cantante estadounidense). Le pregunté: '¿Y qué hay para mí? Te consigo números y no recibo nada a cambio. Él me dijo: 'Está bien, ¿quieres mi coche?' Tenía un Porsche Carrera Cabrio. 'Si me voy al Real Madrid, te vendo mi coche a mitad de precio'”, comenta el fisioterapeuta.
No se sabe si Cristiano fue pareja de la cantante, pero el trato fue recordado por el masajista a final de curso, cuando el Real Madrid ya tenía casi cerrado al delantero. “Al final de la temporada le pregunto si el trato sigue vigente. Y lo cumplió. Le di 30.000 libras por un coche de 60.000 libras. ¡Al día siguiente lo vendí por 50.000 libras!”, concluye el masajista.