Cristiano lo vuelve a hacer a sus 38 años: igual que al Barça en la final de Copa de 2011
-
La crisis del PSG con Mbappé podría tener una víctima sorpresa: Luis Enrique
-
Salida sorpresa en el Barcelona, Xavi da el OK y se va a Arabia Saudí con Cristiano Ronaldo
-
¿Cuál es el equipo más caro de la liga de Arabia Saudí?: ni el de Cristiano Ronaldo, ni el de Benzema
Cuando todo parecía perdido, apareció Cristiano Ronaldo. El portugués marcó un golazo marca de la casa en los instantes finales de un partido que estaba perdido y que habría supuesto la eliminación del Al Nassr. El portugués se erigió por encima de la defensa para rematar un balón casi imposible. Un gol que ha recordado mucho que el que marcó al FC Barcelona en la final de Copa del Rey de 2011.
En un partido en el que el Al Nassr quemó a todas sus estrellas (Álex Telles, Seko Fofana, Brozovic, Talisca e incluso Sadio Mané, quien debutó en la segunda parte). Sin embargo, el conjunto de Riad fue incapaz de remontar el gol del Zamalek egipcio en el 53’. Una jugada por la banda izquierda de Konan terminó con un centro a la cabeza del portugués que remató a puerta y celebró vívidamente.
Otro gol más de Cristiano Ronaldo, en el minuto 87 para evitar la derrota de su equipo.
Por lo que sea los medios y Fabrizio Romano no lo subirán, aquí lo tenéis. pic.twitter.com/Qw0M95XWEI
— Mario (@Mario___RM) August 3, 2023
Cristiano Ronaldo sigue a lo suyo
El encuentro era el último de la fase del Campeonato de Clubes Árabe. El Al Nassr llegaba segunda de grupo con 4 puntos, mientras que el Zamalek llegaba con tres. Era un partido en el que al conjunto egipcio solo le valía el ganar. Así lo hicieron, dejando al Al Nassr de Cristiano Ronaldo, Mané y compañía eliminados de la competición. Hasta el minuto 87’, cuando apareció el tanto del ‘7’.
Una muestra más de que Cristiano aparece en el momento importante, tal y como hiciera en la final de Copa del Rey contra el FC Barcelona de Pep Guardiola en 2011. Un centro, también por la banda izquierda, de Di María en la prórroga fue cabeceado para dentro por parte del portugués. Un gol que sirvió al Real Madrid de José Mourinho para levantar un título frente al gran Barça que lo había ganado todo.