El tío de Luis Rubiales desvela sus fechorías: de la fiesta con "chicas de 18 años" a las reuniones inventadas con la ONU
-
Juan Rubiales desvela las vivencias con su sobrino en la Federación
-
En la actualidad, tío y sobrino no tienen relación
Juan Rubiales, tío de Luis Rubiales y exjefe de Gabinete hasta que el de Motril lo cesó, ha concedido varias entrevistas en las últimas horas en el que ha revelado las fechorías del exjugador como presidente de la Federación. Juan Rubiales ha asestado el golpe definitivo a la reputación de su sobrino desvelando detalles de fiestas con mujeres y viajes de ocio pagados con dinero de la RFEF.
Una de las manchas más negras del currículo de Luis Rubiales es la famosa fiesta en Salobreña, de la que Juan Rubiales ha hablado sin tapujos: "Me dijo 'vamos a pegárnosla' y entraron hombres y mujeres desnudas". En la entrevista en El Mundo el tío del todavía presidente de la Federación cuenta cuál fue su reacción: "'¡Te has vuelto loco, tienen 18 años, podrían ser tus hijas!', y me encerré en una habitación". "Siempre estás igual, eres un pesado", le respondió el de Motril.
En la entrevista en COPE, el tío de Luis Rubiales narra una episodio en el que su sobrino quería ir a Estados Unidos para ver un combate de boxeo de Canelo. Para no pagar el viaje, Rubiales habría pedido - siempre según palabras de su tío - hacer pasar el viaje de ocio por "una reunión con la ONU".
A Juan Rubiales "no le sorprendió, pero si le impactó" el comportamiento de su sobrino con Jenni Hermoso en la entrega de medallas de la final del Mundial puesto que - según sus palabras - siempre ha tenido "tintes machistas, actitudes propias de Torrente".
¿Por qué se rompe la relación entre Luis Rubiales y su tío, Juan Rubiales?
Además, Luis Rubiales le pidió a su tío "buscar la fórmula para que a su padre le llegara dinero todos los meses se la RFEF". Ese fue el motivo de la ruptura familiar entre tío y sobrino y es que según narra el exjefe de Gabinete de Rubiales, el de Motril le espetó tras su negativa lo siguiente: "Vete de aquí que no te quiero ni ver. Ya sé de qué vas".
Todo eso lo podía haber denunciado públicamente en su día, no?. Ahora "a perro flaco todo son pulgas", vamos ya está bien !.