De Gea, Sergio Ramos o Jesé: los olvidados del mercado de fichajes
El mercado de fichajes ha llegado a su fin, al menos en las ligas europeas y ha dejado a grandes nombres sin equipo. Hay algunos traspasos que suceden sobre la bocina como el de Mariano o Joao Félix, pero hay otros que no llegan a producirse.
Esto no quiere decir que los jugadores que se quedan sin equipo no puedan encontrarlo ya que el plazo de fichaje de otras ligas es diferente como la de Arabia Saudí que se alarga unos días más al español.
Los jugadores que se ha quedado sin equipo
Hay algunos futbolistas que se han quedado en paro. Es el caso de Sergio Ramos o David de Gea que tras terminar su contrato con sus respectivos equipos no han encontrado a otro en el que poder estar.
En el caso del central sonó para el Sevilla y esa era su intención, pero en el club sevillistas no estaban por la labor. El portero llegó a sonar para el Real Madrid cuando Courtois se lesionó, pero nada más lejos de la realidad.
Otro de los que se ha quedado sin equipo es Jesé Rodríguez. Se habló de una posible salida al fútbol brasileño, pero de momento el canario no tiene club en donde jugar. El que tampoco vestirá una elástica será Eden Hazard.
El belga acordó con el Real Madrid rescindir su contrato y desde entonces apenas han llegado ofertas para que pueda seguir su carrera. Se planteó incluso la retirada ante la ausencia de estas.
Papu Gómez o Jesse Lingard son otros de los que acordaron rescindir su contrato. En el caso del exsevillista en el último día de contrato y eso le ha dejado poco margen de maniobra para negociar con otro equipo.
También hay varios españoles que se han quedado sin equipo. Álvaro Aguado, José Campaña, Roque Mesa, Víctor Ruiz, Íñigo Eguaras, Sergio Asenjo, Aleix Vidal, entre otros muchos. Moussa Marega, Tanguy Coulibaly, Kasper Schmeichel, Phil Jones, Stevan Jovetic, Feddal, Mustafi, Luiz Gustavo son algunos de los futbolistas que también se han quedado sin club.
Para todos ellos está la alternativa de Arabia Saudí en donde pueden recaer tras la llegada de numerosos futbolistas de gran nivel en Europa. También está la opción de que fichen por clubes europeos si en alguno de los equipos se dan lesiones de larga duración.