Jesé Rodríguez, y su mensaje en Portugués
Jesé Rodríguez ya es jugador del Coritiba de Brasil y, debido a que se oficializó su inscripción hace 14 horas, está a puertas de su debut en el Brasileirão contra el Bahía. Pero en lo que debería ser un día de celebración para el club y jugador, 'El Bichito' se ha visto envuelto en una interesante polémica. Recordemos que no ha pasado ni una semana desde el fichaje del palmense.
El 'coxa-branca' anunció este miércoles los dorsales que lucirán los últimos jugadores que se han incorporado al club. Entre ellos está el de Jesé, que llevará el número 11 en su espalda. A este anunció del equipo no tardó en reaccionar Alef Manga, polémico futbolista cedido del equipo, que se autoproclamaba como dueño de ese dorsal.
Al comunicado en redes sociales por parte de Coritiba, Manga respondió: “Ya tiene nombre. Yo [soy el] 11”. El comentario del delantero ya ha sido eliminado de la publicación del club.
Alef Manga, denunciado por el Ministério Público de Goiás
Manga, que tiene contrato con Coritiba hasta 2025, fue cedido el pasado 29 de julio al Pafos de Grecia después de verse involucrado en un caso de apuestas y manipulación de partidos. Según informó Globoesporte, Manga reconoció su implicación en esta trama y confesó que habría recibido 45.000 reales (8.500 euros) por forzar una tarjeta amarilla contra América-MG en la jornada 22 del Campeonato Brasileño de 2022.
El juicio todavía no se ha celebrado y está previsto que sea el próximo 28 de este mes. En su declaración, Manga afirmó estar arrepentido y se comprometió a devolver el dinero recibido. En caso de ser condenado, puede recibir una pena que oscila entre los dos y seis años de reclusión.
Hasta que se resuelva el juicio, su futuro podría pasar lejos del equipo. Lo cual deja a Jesé como el nuevo 'amo y señor' del dorsal 11.
Jesé, el nuevo 11 de Coritiba! (Foto: Coritiba).
0 comentarios
Escribir comentario
0 comentarios