Cristiano Ronaldo manda callar a la grada en pleno partido tras los gritos de "¡Messi, Messi!"
-
Cristiano Ronaldo protagonizó un tenso partido de Copa
-
El Al Nassr avanza a cuartos de final
Este lunes, Leo Messi hizo aún más historia en el fútbol con la conquista de su octavo Balón de Oro, con una victoria que le permite aún más ventaja con su más inmediato perseguidor. Este no es otro que Cristiano Ronaldo, ganador en cinco ocasiones y fuera de los nominados este 2023, que ha tenido que sufrir el troleo de la grada rival durante el último partido de Al Nassr.
El conjunto liderado por el portugués sobre el terreno de juego alcanzó los cuartos de final de la Copa de Arabia Saudí en un partido con mucha polémica. CR7 fue protagonista primero al llevarse una amarilla por protestar al árbitro pidiendo incluso su cambio y después tuvo que escuchar cómo le cantaban "¡Messi, Messi!".
😳🇸🇦 Suena “MESSI, MESSI” en Arabia Saudita y Cristiano Ronaldo responde.pic.twitter.com/ayi2fpV7e7
— Sudanalytics (@sudanalytics_) October 31, 2023
Cristiano Ronaldo respondió mandando callar a los aficionados rivales ante su visible enfado. El portugués sufrió un nuevo varapalo en esa pelea deportiva que ambos mantienen después del octavo Balón de Oro de Messi este lunes gracias a la conquista del Mundial de Qatar con Argentina.
El Al Nassr de Cristiano Ronaldo pasa a cuartos de Copa
El Al Nassr de Cristiano Ronaldo se clasificó este martes a los cuartos de final de la Copa del Rey de Arabia Saudí al vencer por 1-0 en la prórroga al Al Ettifaq.
El gol del equipo que dirige el portugués Luis Castro lo marcó el senegalés Sadio Mané, en el minuto 107, con un disparo con la pierna izquierda.
Ambos equipos acabaron el partido en el estadio Al Awwal Park con un jugador menos. El brasileño Anderson Talisca, del Al Nassr, fue expulsado con roja directa por una dura entrada a un rival en la prolongación del primer tiempo y el Al Ettifaq también se quedó con diez por la expulsión de Ali Hazzazi en el minuto 89.