Un miembro de Corinthians asalta a golpes la sala VAR en el descanso: "Echadlo de aquí"
-
Alessandro Nunes protagonizó una vergonzosa escena
-
Intentó entrar en la sala VAR a golpes y puñetazos
El fútbol brasileño nos ha dejado una imagen insólita. Ocurrió en Arena do Gremio, en el partido que enfrentaba a Gremio y Corinthians correspondiente a la 34ª jornada del Brasileirão. El coordinador técnico del equipo visitante, perdió los papeles e intentó entrar a la sala VAR de una manera bochornosa.
Alessandro Nunes trató de entrar en la sala VAR a base de golpes y puñetazos
El encuentro entre ambos conjuntos no estuvo exento de polémica. Ya en el minuto 10, el árbitro expulsó a Bruno Méndez, defensa de Corinthians, tras revisar la jugada en el VAR. Esto, junto a otras decisiones arbitrales, encendieron a los aficionados e integrantes del club visitante, entre ellos a Alessnadro Nunes. El exfutbolista, actual coordinador técnico de Corinthians, actuó de una manera vergonzosa tras una de las decisiones tomadas por los colegiados.
Alessandro Nunes perdió el control de la situación. Fuera de sus casillas, corrió por los interiores del estadio hasta llegar a la sala donde se encontraban los árbitros del VAR. En las imágenes, grabadas por uno de los periodistas presentes, se aprecia como intenta entrar a base de golpes y puñetazos en la puerta. Únicamente los miembros de seguridad pudieron impedir que irrumpiera en la sala.
Tras su intento fallido, se aprecia como Nunes carga contra los periodistas. Se encaró con el autor del vídeo, quien estaba grabando con lo que parece ser un teléfono móvil. Un acompañante del miembro de Corinthians le da un golpe al dispositivo y lo tira al suelo. Acto seguido, echan al periodista del lugar. Puedes ver el momento de tensión vivido en el campo de Gremio en el vídeo a continuación.
Alessandro, diretor do Corinthians, tenta invadir sala do VAR na Arena do Grêmio!#FutebolNaESPN pic.twitter.com/N8qhc1S4pn
— SportsCenter Brasil (@SportsCenterBR) November 12, 2023
A pesar de ello, Corinthians terminó ganando el partido por 0-1, con el tanto de Ángel Romero. El partido estuvo repleto de tarjetas, con 6 amarillas para el equipo visitante (además de la roja) y 2 para Gremio, una a Luis Suárez por protestar en el 97. Además, los locales también acabaron con 10 jugadores, ya que Bruno Alves fue expulsado con roja directa por una falta grave.