Las secuelas de David Gómez después de abrirle la cabeza en un inexplicable gol legal: "No puedo ni comer"
-
Ocurrió en el real Ávila - Atlético Tordesillas
-
David Gómez recibió una patada en la cabeza
Durante el último partido entre el Real Ávila y el Atlético Tordesillas, una jugada ha sido objeto de controversia entre los aficionados. Fue en el minuto 45 de la primera parte. El Atlético Tordesillas iba ganando 0 – 2 en casa del Real Ávila, primer clasificado de la Tercera Federación. Tena, tras un córner, remata el balón con el pie muy arriba e impactando en la cara de David Gómez. El árbitro no vio nada y acabó siendo gol. El partido acabaría 3 – 2 para los locales.
En el Twitch de ElDesmarque hemos hablado con David Gómez, el jugador del Tordesillas que sufrió la patada del jugador del Real Ávila. Nos ha comentado que, tras el impacto, estaba lleno de sangre y que le hicieron una brecha. Además, ha confesado que por el golpe tiene dificultades incluso para comer. En el vídeo superior, David Gómez, el jugador del Atlético Tordesillas que sufrió una polémica patada contra el Real Ávila.
Así ve David Gómez la jugada y el gol entre el Real Ávila y el Atlético Tordesillas
“Lo he podido ver doscientas veces y cada vez lo creo menos”, explica David volviendo a ver la jugada. “Me remata la cabeza, yo me caigo al suelo, noto el impacto, me toco la cabeza y veo sangre. Cuando llego al árbitro y veo que estoy chorreando sangre, y ahí me preocupo algo más”, analiza el jugador.
El jugador explica que no le han puesto puntos de milagro. “La bota entera me alcanzó en la cabeza. Me han hecho una brecha y tengo heridas en la oreja. Las asistencias em dijeron que si seguía sangrando y consideraba necesario ir al centro médico seguramente me pusiesen unas grapas. Prefería aguantar porque si me las ponen tengo que estar más parado y es más estorbo. La cabeza la tengo hinchada y comer no puedo por la mandíbula, no puedo masticar”, explica el defensor.