El acto más extraño de Messi: himno americano, bostezos y bendice en inglés un transatlántico
-
Leo Messi fue el encargado de presentar las nuevas equipaciones del Inter de Miami
-
De paso, nombró y bendijo al transatlántico más grande del mundo
La vida de un futbolista profesional no es solo fútbol. También hay que hacer frente a dietas, a los aficionados a actos publicitarios, a celebraciones del club… Con el Inter de Miami, Leo Messi se encontró en un acto dentro de un barco. No solo un barco, el transatlántico más grande del mundo. El capitán tuvo que nombrar dicho navío y presentar al mundo las nuevas equipaciones del equipo.
Leo Messi tampoco es la persona más carismática del mundo, pero le tocó ser la estrella del momento. ¿El problema? Que el acto no estuvo a la altura del interés ni de Leo Messi, ni de Luis Suárez, ni de Busquets.
Tal y como podemos ver en el vídeo que encabeza la noticia, Leo Messi bostezó, se aburrió, se rio y habló. Escuchó el himno americano, nombró y bendijo al buque y, como vino, se fue.
Leo Messi, curado de espanto en la pretemporada
El argentino se encuentra preparando el siguiente curso junto a sus mejores amigos del FC Barcelona. El último en llegar, Luis Suárez, que ya se ha dejado ver ataviado con los colores del club junto a Messi. Tienen por delante un carrusel de partidos que agota solo de verlo. Ante el Al Hilal de Neymar, ante el Al Nassr de Cristiano, ante una selección de los mejores jugadores de China, ante el Vissel Kobe, ante ‘su’ Newell’s y luego una serie de partidos de vuelta en EEUU.
“Desde el principio nos propusimos ser un club global en Inter Miami. Esta es una oportunidad maravillosa para hacer precisamente eso; esperamos entusiasmar e inspirar a nuevos aficionados de Inter Miami en Hong Kong y en toda Asia que comparten nuestra pasión por el fútbol”, explicó Jorge Mas, propietario gerente del Inter de Miami CF.