Las jugadas de Brahim con 7 años en el Málaga que se han vuelto virales: enamora solo con verlo
-
Brahim Díaz, protagonista en los últimos meses del Real Madrid
-
El malagueño está atravesando un de sus mejores momentos
-
Se ha hecho viral un vídeo suyo con 7 años jugando con el Málaga
Brahim Díaz está siendo una de las revelaciones en el Real Madrid. A pesar de no contar con muchos minutos a principios de temporada, el malagueño ha sabido aprovechar cada rato que Ancelotti le ha dado.
En lo que llevamos de 2024, Brahim ya ha anotado 4 goles con la camiseta blanca, cada uno en una competición diferente. El primero de ellos fue en Copa del Rey frente a la Arandina. Contra el Atlético de Madrid ha marcado por partida doble, uno en Supercopa de España y el otro en LALIGA EA SPORTS. El último, en Champions League ante el RB Leipzig. El '21' madridista fue galardonado como MVP de la ida de los octavos de final gracias al golazo que anotó frente a los alemanes.
"𝐀𝐫𝐫𝐚𝐧𝐜𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐫𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐞𝐥 𝐠𝐞𝐧𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐟𝐮́𝐭𝐛𝐨𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐢𝐚𝐥..."
¡¡¡¿Qué hiciste, chaval?!!! 🔞 @Brahim #UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/qv7txDiBO6
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) February 13, 2024
La imagen de un joven Brahim Díaz en el Málaga
El buen momento de Brahim Díaz ha hecho que algunos documentalistas saquen del armario documentos del centrocampista en su juventud. Durante su estancia en el Málaga, con tan solo 7 años, ya demostraba su calidad y superioridad ante sus rivales con un fútbol muy similar al que realiza hoy en día. "Entonces desde chico le gusta enganchar y enganchar" o "Qué locura" son algunos de los comentarios de los aficionados.
Lo que jugadaba Brahim cuando era pequeño 🔥🔥🔥 pic.twitter.com/08fJscahW6
— Fútbol Curioso ™ (@CuriosodeFutbol) January 23, 2024
La carrera de Brahim ha cambiado radicalmente en estos meses. A principios de temporada, el jugador del Real Madrid parecía haber elegido jugar con la selección marroquí debido a que no estaba teniendo oportunidades de ir convocado por Luis de la Fuente.
No obstante, tras haber demostrado manejarse en cualquier escenario de un partido, el seleccionador riojano ha cambiado de opinión. "Hay cabida para futbolistas que, aunque jueguen poco, son buenos revulsivos y en una situación que no es favorable y te revolucione el partido. Brahim, además de otras características, es un experto en esas circunstancias. Claro que puede estar con nosotros".