Rubén Uría señala a Al-Khelaifi en la sustitución de Mbappé: "Es una orden a Luis Enrique"
-
A falta de 25 minutos y con 0 - 1 en contra, Luis Enrique retiraba del campo a Kylian Mbappé
-
El técnico dijo en rueda de prensa que el equipo se tendría que acostumbrar a jugar sin él
-
En ElDesmarque Madrugada, Rubén Uría explicó que esto no fue decisión del asturiano, si no de la directiva
Uno de los momentos más sonados de la jornada pasada se vivió en el campo del PSG. Con 0 – 1 en contra, a falta de 25 minutos de partido, Luis Enrique sacó del campo a Kylian Mbappé. Tras el partido, el técnico asturiano explicó que el equipo se tiene que ir acostumbrando a jugar sin su estrella.
Esta sustitución fue objeto de debate en ElDesmarque Madrugada. A pesar de que es conocida la férrea personalidad de Luis Enrique, para Rubén Uría es una decisión que viene de arriba. Explica que ha sido la directiva, liderada por Nasser Al-Khelaïfi, la que ha mandado una orden directa al entrenador para que recorte minutos a Kylian Mbappé, tal y como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia.
Curiosamente, la directiva y Kylian Mbappé se reencontrarán en una cena la próxima tarde del martes. Se trata de un acto en el que se hablará de la crisis política y conflicto armado entre Palestina e Israel. Allí estarán Emmanuel Macron y el emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani. Tal y como se ha informado en el programa, no hay ningún tipo de intención futbolística, sino meramente política.
Irene Junquera rebatió a Rubén Uría explicando que Luis Enrique se opondría a una orden de la directiva parisina. “Conociéndole, si le dicen ‘quita a Mbappé’, lo pone los 90 minutos todos los partidos”, contestó.
Luis Enrique asumió la decisión de sustituir a Kylian Mbappé
En sala de prensa, el técnico asturiano dio las explicaciones pertinentes tras la sustitución del delantero francés. "Puede pasar tarde o temprano, en algún momento tendremos que aprender a jugar sin Kylian. Esto es algo que todos los entrenadores deben hacer”, explicó.
Kylian Mbappé salió sustituido por Gonçalo Ramos, quien acabaría marcando el tanto del empate en el último suspiro del encuentro.