Surrealismo en Brasil: tiempo de descuento entre Botafogo y Fluminense y pasa esto
-
El jugador de Botafogo quería perder tiempo
-
Tras ello se produjo una tangana
Brasil casi siempre nos tiene acostumbrados a dejar imágenes inéditas. Como ocurrió el pasado fin de semana el partido entre Botafogo y Fluminense en la jornada 11 de la liga brasileña.
Todo ocurrió en los minutos finales del partido que enfrentaba a ambos.
El portero decide sacar al jugador del campo
Las pérdidas de tiempo o caerse más de la cuenta son clásicos cuando tu equipo tiene un resultado a favor. Le pasó a Botafogo, el cual se veía por encima del marcador en Maracaná. Esto colmó de paciencia a los jugadores de Fluminense y así lo hicieron ver en un acción del partido.
Los protagonistas fueron el guardameta de Fluminense, Felipe Alves, y el delantero del Botafogo. Este último estaba sobre el césped y con el tiempo pasando, al guardameta no se le ocurrió una mejor forma de que dejase de hacerlo: lo arrastró hasta sacarlo del terreno de juego para poder continuar con el partido. Algo inédito que no suele ocurrir en el fútbol. Y es que el portero actúa así por una acción previa. El delantero estaba fuera del campo, pero un compañero lo hizo entrar y por eso el guardameta reaccionó así. Tras ello se produjo una tangana.
Tiempo de adición en el partido que Botafogo le gana al Fluminense. Y pasa esto...
Fútbol de Brasil, no trates de entenderlo.
— Juez Central (@Juezcentral) March 4, 2024
Los jugadores de Botafogo fueron a recriminar al portero dicha acción, la cual consideraban una agresión al delantero. La imagen no deja lugar a dudas: el guardameta sujeta las dos piernas al futbolista de Botafogo para arrastrarlo y sacarlo fuera del campo.
El desenlace no tuvo premio para Felipe Alves: el delantero volvió al terreno de juego y fue atendido por los servicios médicos de su equipo, por lo que terminóo saliéndose con la suya ante la incredulidad de los jugadores de Fluminense.
En cuanto al partido, Botafogo ganó por goleada (2-4) en Maracaná. Un doblete de Marlon Freitas, otro de Rai y un solitario gol de Emerson Lima le dieron los tres puntos al conjunto brasileño.
Con este resultado, Botafogo es quinto a un punto de Fluminense en la Taça Guanaraba Carioca.