Mikel Arteta, cazado en el derbi juvenil entre Real Madrid y Atlético de Madrid: su sonrisa al preguntarle por Mbappé
-
Mikel Arteta no se perdió el derbi juvenil entre Madrid y Atleti
-
El técnico no pronunció palabra, pero sí hizo algún que otro gesto
-
Conceiçao y la grave acusación a Mikel Arteta
Álvaro Arbeloa y Fernando Torres se volvían a ver las caras en un enfrentamiento que ya se ha convertido en habitual. El Real Madrid se presentaba a este duelo con cuatro puntos por debajo del Atlético de Madrid. Uno que no se quiso perder este partido fue Mikel Arteta.
El entrenador del Arsenal estaba en la capital madrileña y ElDesmarque pudo captar cómo salía del estadio tras ver el partido. El técnico no quiso decir ni una sola palabra, pero hizo algún que otro gesto significativo como se puede ver en el video superior.
Un encuentro en donde los focos también estaban en el banquillo, no por la trayectoria de los dos como futbolistas, sino por las rencillas del pasado que ambos protagonizaron.
El gran momento de Mikel Arteta en el Arsenal
El técnico español podía estar en este duelo ya que el Arsenal no ha disputado el partido contra el Chelsea esta jornada al estar aplazado por jugar este último su partido de FA CUP. Arteta habrá asistido para ver cómo vienen las nuevas generaciones por si hay algún joven talento que le interese para su equipo inglés.
Arteta y su Arsenal son el actual líder de la Premier empatados a puntos con el Liverpool y a un solo punto del Manchester City. Además, es uno de los clasificados para los cuartos de la Champions en donde se verán las caras contra el Bayern de Munich.
Precisamente es uno de los cuatro entrenadores españoles que estarán en esta fase del torneo europeo. Pep Guardiola, Luis Enrique, Mikel Arteta y Xavi Hernández serán cuatro de los ocho entrenadores que estarán en los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Los partidos correspondientes a los cuartos de final se disputarán los días 9 y 10 de abril, los encuentros de ida. Mientras que la resolución será una semana después, los días 16 y 17 del mismo mes.