Los graves insultos racistas que recibió Cheikh Sarr en el Sestao River - Rayo Majadahonda
-
El Sestao River - Rayo Majadahonda se suspendió
-
El motivo fue los presuntos insultos racistas de un sector a Cheikh Sarr
-
En El Larguero de la Cadena SER hablaron con el capitán del equipo madrileño
La jornada de Semana Santa en el fútbol español quedará marcada por lo ocurrido en el Sestao River – Rayo Majadahonda con Cheikh Sarr. El partido quedó suspendido debido a que presuntamente un sector de la grada de dedicó graves insultos racistas. El portero se giró y se encaró con este grupo de aficionados y el árbitro decidió poner fin al partido.
En El Larguero de la Cadena SER se entrevistó a Jorge Casado, jugador y capitán del Rayo Majadahonda. El futbolista explicó todo lo que había sucedido sobre el terreno de juego.
Los insultos a Cheikh Sarr que provocaron la tangana en el Sestao River - Rayo Majadahonda
El futbolista fue muy claro sobre lo que le había gritado a su portero. “Puto negro de mierda y le han hecho gritos del mono. He visto a Cheikh en la grada y sé que si estaba ahí era por eso. Además, en la grada se han oído insultos de putos españoles”, ha explicado el jugador que también ha dado detalles de lo que ocurría en ese fondo. “Había alcohol en ese fondo y en una competición reglada se permitan este tipo de cosas”.
Una de las cosas que más está revolviendo a los aficionados es que el portero podría enfrentarse a ocho partidos de sanción. Durante la tangana fue expulsado por saltar la valla e ir a por los aficionados de los insultos. Cuando vio la roja, tal y como escribe el colegiado en el acta, “el jugador se produjo de forma violenta contra mi persona, con la clara intención de agredirme, teniendo que ser sujetado por sus compañeros presentes en el terreno de juego, abandonando finalmente el mismo".
Sobre esto, Jorge Casado también fue sincero. “(El árbitro) Me ha dicho que no se lo pusiera difícil y le he dicho que no me tocara los cojones. Me ha dicho que tenía que expulsar a Cheikh”, explicó en el programa.
Según el capitán, el portero “Está hundido. Al final está haciendo lo que más le gusta y da de comer a su hija”.
Por último, el capitán reflexionó sobre la serie de episodios que están manchando nuestro fútbol. ¿Es España racista? “No lo creo. No quiero generalizar ni a toda la afición del Sestao. Hay que cortar esto por lo sano. No se puede permitir. Yo también he jugado en Grecia tres años. Este chico lo único que hace es su trabajo”.