La agonía al estilo Cholo Simeone de Fernando Torres: mismos gestos en banda y éxtasis en la victoria
-
El juvenil colchonero se llevó la victoria en la Copa de Campeones
-
Fernando Torres, orgulloso de los suyos
-
Pablo García, la perla goleadora de la cantera del Betis
El Atlético de Madrid se llevó el triunfo en la Copa de Campeones después de superar al Real Betis por 1-0. Los de Fernando Torres hicieron bueno el gol de Rayanne Belaid en la primera mitad. Por segundo año consecutivo, los verdiblancos se quedan a las puertas del título.
Un título en el que gran parte de la culpa la tiene Fernando Torres. El técnico español, que pudo vivir su último partido en el juvenil del Atlético de Madrid, conquista el doblete después de vencer al Real Madrid en liga y el Real Betis en la Copa de Campeones.
Fernando Torres al más puro estilo 'Cholo' Simeone
Los aficionados del Atlético de Madrid han podido comprobar al Fernando Torres entrenador. Un hombre que muchos ya le sitúan como el sustituto natural del 'Cholo' Simeone en el banquillo del primer equipo. La tensión en los banquillos era palpable e incluso el árbitro tuvo que intervenir llamando la atención al de Fuenlabrada.
Los nervios iban cada vez a más y muchos pudieron comprobar como Fernando Torres, al igual que el 'Cholo' Simeone, vive los partidos con una gran tensión. Hasta que llegó el pitido final y ahí, junto a sus jugadores del juvenil, el ex delantero explotó de felicidad.
La cara de orgullo con sus jugadores
El trofeo de Copa de Campeones fue el colofón a una temporada que sitúa al Atlético de Madrid como el mejor juvenil de España. Una temporada llena de tensión que quedó palpable tras el pitido final. Los jugadores rojiblancos montaron una auténtica fiesta mientras Fernando Torres, como si de un padre se tratara, les veía con cara de orgullo.
El técnico español se quedó plasmado viendo a sus futbolistas. Un sentimiento atlético que está llegando a su final pues todo parece indicar que el ex delantero dejará el Atlético de Madrid este final de temporada, buscando una nueva aventura en un banquillo profesional.
Un gol de Rayanne Belaid da el título al Atlético
El Real Betis saltó mejor al terreno de juego, siendo superior en los primeros minutos. Pablo García ponía las ocasiones para los béticos pero no tenía suerte de cara a gol. Hasta que llegó la última jugada de la primera mitad. Rayane Belaid, de manera individual, batió al guardameta heliopolitano con un gran tiro pegado al palo derecho del arco. Con ese resultado se llegó al descanso.
En la segunda mitad los de Fernando Torres tuvieron el control del choque y varias ocasiones para poner el 2-0 en el marcador. Incluso la defensa bética tuvo que salvar un balón en la línea negándole de nuevo el tanto a Omar. El Atlético de Madrid supo llevar el partido a su terreno y los verdiblancos fueron incapaces de crear peligro en toda la segunda mitad.
Finalmente, los jugadores del Atlético de Madrid se llevaron el triunfo y volvieron a dejar, por segunda temporada consecutiva, al Real Betis con el triunfo en los labios.