Patryck, del Sao Paulo, cayó de cabeza y se quedó inconsciente: tuvo que ser retirado en ambulancia
-
Patryck cayó contra el suelo en mala posición
-
Se quedó incosnciente y fue atendido por las emergencias
-
Fue retirado inmovilizado y con un aplauso de los locales
Sobre el cuarto de hora de la segunda parte del encuentro que enfrentó a Palmeiras y Sao Paulo, Patryck, jugador de los Tricolor Paulista, cayó inconsciente sobre el campo. El juego se detuvo y los servicios médicos entraron rápidamente sobre el terreno de juego.
Una ambulancia cruzó el campo para continuar la reanimación al jugador. La última imagen que nos dejó el jugador antes de entrar en el vehículo dirección al hospital fue en camilla, completamente inmovilizado y con un collarín.
La caída de Patryck en el Palmeiras Sao Paulo
Un balón muy alto fue disputado entre Caio Paulista, lateral izquierdo del Palmeiras y Patryck. El jugador de los verdao hace un gesto ilegal en el fútbol, que es meterle la cadera y hacerle lo que es llamado como ‘la cama’. El delantero pierde todo el equilibrio en el aire y cae aparatosamente con el costado de su cuerpo y con la cabeza en muy mala posición.
La gravedad de la caída es identificada por todos los jugadores de campo y del árbitro inmediatamente. Todos llaman a los cuerpos de emergencia para que entren lo antes posible a atender al futbolista.
Después de varios minutos atendiendo a Patryck, consiguieron inmovilizarle y fue llevado al hospital con urgencia. Cuando fue retirado del estadio, todos los aficionados presentes en el estadio Allianz Parque, del Palmeiras, despidieron al jugador rival con una fuerte ovación. Falta esperar las noticias que nos lleguen desde Brasil sobre el estado del jugador brasileño y la gravedad de la lesión que, a priori, padece.
El partido se reanudó con normalidad. Poco después, Caio Paulista fue cambiado del terreno de juego por Vanderlan. Muchos aficionados brasileños señalaron y criticaron la acción del jugador del Palmeiras por redes sociales. Minutos después, el Sao Paulo empataría el encuentro con un tanto de Luciano Rocha Neves que mandó callar al estadio.