Manu Carreño, irónico con la designación arbitral del derbi: “El que quiera pitar el Clásico que cometa muchos errores este mes”
-
Manu Carreño quiso hablar en pleno ElDesmarque Madrugada
-
Muy crítico con la designación de Iglesias Villanueva como árbitro para el Derbi
-
Manu Carreño se sorprende de la gestión del partido de Hansi Flick y sigue confiando en el Barcelona y Atlético: "Esto acaba de empezar"
Manu Carreño quiso mandar un mensaje desde ElDesmarque Madrugada a todos los árbitros. Tras conocer que Iglesias Villanueva, el colegiado que estuvo en el VAR en el último −y polémico− Villarreal - FC Barcelona, será otra vez árbitro en el Atlético – Real Madrid.
El presentador tiro de ironía y animó a todos los árbitros a cometer errores de aquí a un mes, fecha aproximada en la que se disputará el Clásico. “Que cometan cuantos más errores y más gordos, mejor”, explicó Carreño. “Más oportunidades tendrán de pitar el Clásico”.
En el vídeo que encabeza la noticia, el mensaje de Manu Carreño a los árbitros de Primera División.
Manu Carreño atiza al CTA y a los árbitros
El presentador habló alto y claro en pleno ElDesmarque Madrugada. “Mando un mensaje a los árbitros. Todo aquel que quiera pitar el Clásico, pues tienen de aquí a un mes oportunidades varias para cometer cuantos más errores y más gordos mejor. Porque cuantos más errores cometan, más oportunidades tendrán de pitar el Clásico”, comenzó explicando.
“Al menos es lo que ha pasado con Iglesias Villanueva. Después de liarla en el Villarreal – FC Barcelona y de reconocer en el CTA en privado que se equivocó al no llamar desde el VAR a Busquets Ferrer con esas patadas a Lamine Yamal. El CTA reconoce que Iglesias Villanueva se equivoca y, como premio −se ve que se premia el error−, le conceden el honor de volver al VAR para pitar el derbi.”
Por último, sí que acaba cerrando su discurso siendo más crítico con el Comité. “Es una dejadez, tomadura de pelo, que no hay nadie al volante, etc. Hace tiempo que no hay nadie al volante en el CTA. Como estamos viendo que se premia el error, mucho ánimo a todos los árbitros y suerte. De aquí al Clásico tenéis tiempo para un montón de fallos y a ver quién pita ese Barça – Real Madrid. Mucha suerte a todos”, concluyó.