El recogepelotas del Oporto gana el MVP del partido: todos se abrazan a él
-
Inició la jugada del segundo gol al Braga
-
Nico González le entregó el trofeo tras el partido
-
Rubén Uría señala los errores de Simeone en la derrota ante el Benfica: "Es una bofetada al proyecto"
El fútbol nunca deja de sorprendernos. Y si no, pregunten en Do Dragao. El FC Oporto se impuso este domingo al Sporting de Braga (2-1) en su estadio en un partido en el que el trofeo a mejor jugador del encuentro (MVP) se lo acabó llevando a casa uno de los recogepelotas.
Nico González, exjugador del Barça, fue el protagonista del encuentro y se llevó el MVP, pero tras recibirlo decidió entregárselo a uno de los recogepelotas que estaba en la banda de Do Dragao. ¿El motivo? Que de sus manos se había iniciado la jugada del segundo gol, que acabó anotando Pepé.
"Um momento inesquecível, mas eu quero é receber este prémio como jogador" 🤩💪
Gonçalo Cruz o '𝗛𝗼𝗺𝗲𝗺 𝗱𝗼 𝗝𝗼𝗴𝗼' do #FCPSCB 🐉 pic.twitter.com/MG2AR0rsrR— FC Porto (@FCPorto) October 7, 2024
En el minuto 59, y con 1-1 en el marcador después de que Wenderson Galeno y Roger Fernandes anotara un gol para cada equipo, el balón salió por la banda derecha de la zona de tres cuartos. Fue entonces cuando apareció el recogepelotas para, de manera instantánea, entregar el esférico a un jugador del Oporto.
El saque de banda fue inminente y a partir de ahí se generó el definitivo 2-1: Nico González controló la pelota para asociarse con Pepé, que acabó sacándose de la manga un gran derechazo desde la esquina del área para enviar la pelota al fondo de la red.
El Oporto regaló el MVP al recogepelotas
La reacción de los jugadores y del cuerpo técnico del Oporto fue inmediata, buscando al recogepelotas el banda de Do Dragao para felicitarle. Un recogepelotas que juega en las categorías inferiores del club de los dragones y que, sin duda, no olvidará lo sucedido en el partido del domingo.
Os MVP da noite 😅😎#FCPSCB pic.twitter.com/Ms6e069NDY
— FC Porto (@FCPorto) October 6, 2024
Tras el partido, Nico González fue nombrado mejor jugador del encuentro por el jurado de la Liga de Portugal. En ese instante y ante las cámaras, cogió el trofeo, abrazó al recogepelotas y se lo entregó al joven, que incluso concedió una entrevista a los medios oficiales del club y acabó entrando al vestuario local.