Diego Pampín desea que el fútbol sirva para que los afectados "se intenten olvidar" del drama
-
"Qué menos que estar con la gente. Al final nosotros también somos uno más y qué menos que ayudarles"
-
El gesto del Real Madrid con Valencia y Levante: su bandera gigante irá al Ciutat de València y Mestalla
-
El partido ante el Elche será el primero en el Ciutat de València desde la DANA
El defensa del Levante Diego Pampín explicó que espera que el partido que el sábado les enfrentará en Valencia al Elche sirva para que los afectados por la dana sean felices "unas horitas" e "intenten olvidar" el drama que les rodea.
"Por lo menos que tengan un momento de evasión de lo que están pasando fuera, que entren en el Ciutat y que valoren lo que queremos hacer por ellos, que se sientan felices durante unas horitas y que al final se intenten olvidar de lo que está pasando fuera, que es un drama, y poder darles un ese aliento", dijo Pampín a los medios oficiales del club.
El partido ante el Elche será el primero en el Ciutat de València desde la DANA del pasado 29 de octubre y el Levante pondrá autobuses a disposición de los afectados para que acudan al partido en una medida aplaudida por Pampín.
"Tenemos ganas de reencontrarnos con nuestra gente y de retomar esa normalidad que tanto deseamos y, evidentemente, estamos a la expectactiva de un partido que va a ser muy disputado en el que los dos vamos a ir a por todas", afirmó el futbolista.
Pampín recordó que hubo miembros del equipo que lo pasaron "realmente mal" y subrayó la solidaridad que han recibido todos los afectados.
"Qué menos que estar con la gente. Al final nosotros también somos uno más y qué menos que ayudarles, que sientan el calor de todo el mundo. Cuando a la ciudad le afecta algo, el Levante va a estar ahí", indicó.
Además, el defensor se mostró muy satisfecho por haberse recuperado de la lesión en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda que le mantuvo de baja desde el pasado 5 de octubre.
"Tenía muchas ganas de volver a estar con el grupo. Se me hizo bastante largo, desde fuera no se pasa del todo bien. He vuelto con buen nivel físico, creo que no he perdido y con ganas de entrar, de poder ayudar en lo que me diga el míster e intentar ayudar al equipo", finalizó.