Habrá cambio en la portería rojiblanca ante el Málaga
-
El estado de Amorebieta, la única duda para repetir once
-
Un reto de Champions para resolver las dudas en San Mamés
La noticia de última hora en el Athletic se centra en un cambio obligado en la portería del Athletic en el encuentro que esta tarde le enfrentará al Málaga en San Mamés. Una lesión de Gorka Iraizoz obligará al navarro a dejar su puesto a Raúl Fernández Cabada.
Iraizoz, con una "entorsis en la rodilla izquierda", no podrá formar parte de la convocatoria y su puesto en la lista de 18 lo ocupará el joven guardameta Kepa Arrizabalaga, tercer portero para Marcelo Bielsa.
Mucho se ha hablado de la necesidad de un cambio en la portería rojiblanca en las últimas fechas aunque el técnico rosarino ha mantenido en todo momento su apuesta por Iraizoz bajo los palos. Sin embargo, un cotratiempo en forma de lesión del guardameta navarro abrirá una nueva oportunidad a Raúl Fernández Cabada.
El portero bilbaíno jugará esta tarde ante el Málaga su quinto partido en el primer equipo en esta su tercera temporada. Raúl debutó en Primera hace dos temporadas en la jornada 33 en un derbi en San Mamés ante la Real Sociedad. En Liga jugó su segundo encuentro la pasada temporada también en 'La Catedral' ante el Getafe. También con Bielsa jugó en el Parque de los Príncipes ante el PSG en la Europa League.
Esta campaña, Bielsa también le dio la titularidad en el encuentro de vuelta del playoff de la Europa League ante el Helsinji. Todos los partidos que le ha otorgado el técnico rosarino han sido sin trascendencia y en esta ocasión será por obligación con la ausencia de Iraizoz por lesión.