"A muchos nos ha faltado un punto de confianza", lamenta Isma López
-
San Mamés no merecía una despedida tan desangelada de Europa
-
Mensajes en San Mamés para forzar la salida de Llorente en enero
-
Igor Martínez, sobre el 'caso Llorente': "¿Cómo acabamos nosotros con esto?"
Isma López, delantero del Athletic, no ha querido entrar demasiado en las pitadas que le ha dedicado San Mamés a Llorente este jueves. "Es un tema que ya tenemos que olvidar, porque al final no creo que haga mucho bien en el vestuario.
Hay que centrarse en mejorar la posición en la Liga, porque tenemos potencial para estar en puestos de Europa. Y en la Copa luchar, porque si estamos bien no hay muchos equipos mejores que nosotros. Pero eso hay que demostrarlo en el campo", despeja.
El choque ante el Sparta no ha salido como se esperaba. Una de las razones, a su juicio, es la poca continuidad de los que componían el once. "A muchos nos falta ese punto de confianza que coges con los partidos, pero por actitud no se nos puede reprochar nada", subraya el navarro, que ha estado cerca de marcar en un remate con la derecha que se le ha ido desviado. "Son momentos en los que intentas definir rápido para no dar tiempo al portero a pensar, y se me ha ido fuera. Todas las oportunidades que nos da el míster se agradecen. A veces sale mejor, otras peor, pero el espíritu ahí queda".
Isma, en cualquier caso, se queda con que "hemos salido con mucha ilusión para despedir San Mamés como se merece y dar una alegría a la gente ya que estábamos eliminados, pero se ha torcido un poco el partido y nos vamos con sabor agridulce".