El Athletic frena las protestas contra Llorente de un reducido grupo
El Athletic ha frenado las protestas de un reducido grupo de aficionados rojiblancos contra Fernando Llorente. Concretamente ha sido en torno a una decena de personas que se han acercado a Lezama con una pancarta ('Llorente vete ya') y un repertorio de cánticos hacia el delantero.
El más repetido: "Y Llorente, ¿qué? Una lacra es". Los gritos de ánimo eran, fundamentalmente, para ellos mismos 'Athletic gu gara' y para Bielsa, Aduriz y Gurpegi.
Se han colocado en la tribuna con la pancarta un buen rato antes del inicio del entrenamiento. Los txapelgorris se han acercado a ellos para pedirles que la retiraran y, tras una breve charla, han accedido.
El lío ha vuelto con el comienzo de la sesión y la salida de los jugadores. Han empezado a entonar su repertorio de cánticos, anteriormente citados, pero en pocos minutos un txapelgorri ha vuelto a pedirles calma. José Mari Amorrortu y Aitor Larrazabal se han reunido con ellos y el revuelo ha cesado.
Al menos en el campo de entrenamiento, porque un individuo se ha colado después en el parking privado, en dirección al interior de las instalaciones con la idea de continuar su charla con los responsables rojiblancos, pero el jefe se seguridad de las instalaciones se lo ha impedido.