"Estamos muy cansados de tanto tema Llorente" reconoce Ibai
-
El Athletic frena las protestas contra Llorente de un reducido grupo
-
El vestuario, ante los incidentes, confiesa que necesitan "tranquilidad"
No hay rueda de prensa en las instalaciones de Lezama en la que no salga a colación el 'caso Llorente'. Los últimos acontencimientos ocurridos en la factoría rojiblanca con pancartas y gritos ofensivos al delantero han vuelto a ponerle en el disparadero mediático.
Sin embargo desde el vestuario rojiblanco se ha elevado la voz de Ibai Gómez para dar a conocer la realidad que viven sus compañeros desde hace mucho tiempo con este asunto. "Estamos cansados de tanto tema Llorente, muy cansados. No le damos importancia. El jugador está con ganas de trabajar, como siempre y va a seguir así. Nosotros le apoyamos. Lo mejor para todos es que dejemos de hablar de todos estos temas y que nos centremos en el juego y en el fútbol que es a lo que venimos".
Precisamente centrándonos en lo deportivo el Athletic cerrará el año 2012, "una año bastante positivo", ante el Zaragoza buscando la tercera victoria consectutiva "para alejarnos de abajo y empezar a acercarnos a la zona de arriba que creo que es donde el equipo merece estar".
Enfrente estará un Zaragoza que es "un equipo muy fuerte, con dos bandaas que me están gustando muchísimo. Va a ser un partido comlicado, de mucha pelea, de mucha lucha. Es un equipo que está haciendo puntos fuera de casa pero hay que sacar los tres puntos como sea", resumía.
Ibai no se muestra "preocupado" por las bajas del Athletic ya que "la gente que está entrando está demostrando que puede jugar". En el plano personal además se muestra "muy contento con los minutos que estoy contando", si bien también afirma que "no me conformo y tengo que dar más y puedo dar más", concluía.