Iraola: "Tenemos que volver a construir una oportunidad de acercarnos arriba"
-
Mucho cohete y poca traca para cerrar el año en San Mamés
-
De Marcos considera la derrota ante el Zaragoza "un palo muy gordo"
-
Bielsa: "No considero justo el resultado"
Al jugador del Athletic, Andoni Iraola, no le ha pillado de sorpresa el rendimiento del Zaragoza en San Mamés porque "ya habíamos avisado durante la semana que era un partido muy complicado. El Zaragoza es un equipo muy serio, este año está sacando más puntos fuera de casa y que si no hacíamos bien las cosas iba a pasar lo que ha pasado".
Para el lateral rojiblanco la clave del encuentro ha estado en "que se han puesto sin hacer gran cosa por delante en el marcador y no hemos sido capaces de darle la vuelta". Una vez más los errores defensivos han vuelto a lastrar al Athletic en la búsqueda de puntos y "en partidos así, bastante igualados ponerse por delante es clave. Lo hemos vivido a favor las dos últimas jornadas y hoy nos ha tocado al revés. Por su forma de jugar el 0-1 y el 0-2 que ha llegado enseguida les ha venido fenomenal", resumía.
Al margen de los errores defensivos el equipo rojiblanco tampoco ha tenido profundidad, algo que Iraola explica porque "con el 0-2 se han metido atrás y era difícil llegar con claridad. Hemos tenido ocasiones pero tampoco ha llegado ese gol que apretara el marcador y nos animara un poco a todos".
El Athletic llega al parón navideño en la zona media de la tabla y "lo que todos ansiamos es acercarnos a los puestos de arriba y parece que hoy teníamos una buena oportunidad, le hemos dejado escapar y tenemos que volver a construir una oportunidad de estas y eso pasa por ganar partidos", concluía Iraola.