Pancarta de apoyo a Llorente en Lezama
La afición del Athletic empieza a ver muy cerca la despedida de Fernando Llorente. Este martes, día 1 de 2013, quedará libre para negociar su futuro con cualquier equipo de cara a la próxima temporada. La cuenta atrás se prolongará hasta el 30 de junio.
Muchos seguidores miran a esa fecha con impaciencia. Pero otros preferirían que se parara el tiempo para evitar su marcha de Bilbao. No todo son detractores.
Una joven aficionada ha exhibido este domingo una pancarta de apoyo al ariete internacional durante el regreso del equipo a los entrenamientos en Lezama tras las vacaciones navideñas. "Yo soy Llorentista", proclamaba su cartel.
Las muestras de cariño, sin embargo, ya no harán cambiar de opinión al delantero, que confirmó públicamente hace escasas fechas su decisión irrevocable de cambiar de aires cuando finalice su cotrato actual. Parece, según las informaciones publicadas sobre este asunto, que su futuro está en Italia. Concretamente en la Juventus, que ya se interesó por Llorente el pasado verano. Este sábado ha tenido un gesto con el conjunto blanquinegro, al hacerse una foto con su equipo alevín en el torneo internacional que se juega por estas fechas en Tenerife.