Gurpegi: "Mi primera parte ha sido un desastre"
-
El Ciutat de Valencia le ofrece 'asilo' a Llorente
-
El Athletic también pierde en Levante y mira hacia abajo
-
Aymeric expresa su pesar por el error en la expulsión
El retorno de Carlos Gurpegi al centro del campo del Athletic no ha sido nada fácil para el de Andosilla. Con la zaga cubierta por Ekiza y Aymeric, Bielsa decidía adelantarle al puesto de mediocentro de contención
dado que Iturraspe era baja de última hora por una gastroenteritis y San José no le acaba de convencer en dicha demarcación. Pero este intento tampoco daba los resultados esperados. "Mi primera parte ha sido un desastre".
No ha sido nada buena, me ha costado adaptarme, en la segunda me he encontrado algo mejor. Si me velve a tocar jugar ahí, ojala pueda hacerlo mejor", expresa el navarro, que no duda en profundizar en sus errores. "Si digo que mi primera parte no ha sido buena es porque no encontraba el pase sencillo, no estaba cómodo con el balon y esas pérdidas nos hacían bastante daño", reconoce.
Gurpegi, para colmo, terminaba el partido cojeando por una fuerte entrada de Rubén García sobre su tobillo. "Estoy bien, espero que no sea mucho. Es un golpe muy doloroso, me he torcido el tobillo, pero espero entrenar con todos el lunes", avanza.
La vuelta al trabajo en Lezama les permitirá analizar todos los fallos cometidos ante el Levante. "Teníamos muchísimas ilusiones puestas en ganar este partido, el equipo ha hecho cosas bien, pero los errores han costado muy caros y ha llegado la derrota", lamenta en el plano colectivo. Aunque ya solo piensa en levantarse de este nuevo golpe.
"No se nos puede escapar el Rayo, hay que darle la vuelta a la situación y tenemos que sacar ese encuentro adelante".