Un joven ayudante de la familia
En las últimas semanas se ha podido ver a un joven ayudante, de edad adolescente, con el cuerpo técnico del Athletic en los entrenamientos de Lezama. Se trata del hijo de Claudio Vivas, segundo entrenador de Marcelo Bielsa.
En estos momentos se encuentra disfrutando de sus dos meses de vacaciones escolares en Argentina, por lo que se ha trasladado a Euskal Herria para estar cerca de su padre en el día a día.
Y de paso, aprender el oficio. El joven ayudante, perfectamente ataviado con ropa del club, se ha convertido en un solícito utillero, siempre atento a cualquier requerimiento por parte de los técnicos rojiblancos. Se nota que al chaval le gusta el trabajo de Claudio y aprovecha su estancia en Bilbao para hacer un máster futbolístico al lado del que está considerado como uno de los mejores entrenadores del mundo.
El chico, siempre con una sonrisa en la boca, se ha ganado la confianza de los que ahora son sus compañeros de 'trabajo' por unas semanas. No es la primera vez que se incorpora a los entrenamientos como ayudante del cuerpo técnico. Y teniendo en cuenta el alto nivel de exigencia de Marcelo Bielsa, se entiende que el rendimiento es satisfactorio.