"El equipo va para arriba y ese es el camino a seguir", apunta San José
Tres partidos sin perder con una victoria en casa y dos empates a domicilio han servido al Athletic para cambiar la dinámica negativa anterior. Eso se nota en el propio vestuario rojiblanco pero sobre todo en el entorno del equipo.
Y es que para San José "el equipo ahora mismo está bien, está consiguiendo buenos resultados y no tanto nosotros pero sí la masa social está más tranquila que hace tres semanas o un mes".
Según el jugador navarro "el equipo va para arriba, está demostrando que puede hacer mucho más de lo que venía haciendo y ese es el camino a seguir".
Para San José no ha cambiado gran cosa en el equipo sino que "en partidos anteriores el equipo estaba mereciendo resultados mejores y ahora el equipo los está consiguiendo". Incluso apuntaba sobre el último encuentro empatado en Valladolid que "la sensación final es que dejamos dos puntos".
Ahora toca seguir con la dinámica positiva ante el Espanyol, un equipo "que está en una racha muy bonita desde que ha llegado Javier Agirre" y un partido que presume "un partido muy bonito entre dos equipos que van para arriba".