"De momento hay que mirar más para abajo que para arriba" recuerda Herrera
A pesar de la dinámica positiva del Athletic en las últimas jornadas con dos empates a domicilio y una victoria en San Mamés, Ander Herrera quiere mantener los pies en el suelo.
Es por ello que el centrocampista bilbaíno recuerda que "estamos más cerca de abajo que de Europa entonces tenemos que mirar para abajo. De momento hay que mirar más para abajo que para arriba" en la clasificación.
Y es que para Herrera los rojiblancos "rendimos mejor con urgencias. Somos un equipo que juega mejor con tensión y con urgencias y es que realmente las tenemos porque si nos relajamos los de atrás nos pisan los talones", explicaba.
Eso sí, también está convencido del margen de mejora tanto a nivel colectivo como personal. "Estoy atravesando un momento bueno pero sin conformismo. Me encuentro bien pero tengo margen de mejora", reconocía.
Entre los aspectos negativos de los últimos encuentros están los primeros minutos del Athletic en el Villamarín y en el Zorrilla donde se encajaron los goles. Para Herrera el equipo tiene que "ser más práctico en los primeros 15 o 20 minutos porque el equipo a partir de ahí sabe gestionar los partidos y ser superior al rival", concluía.