Lunes alegre, soleado y diferente en Lezama para el Athletic
La primera plantilla del Athletic ha regresado este lunes al trabajo en las instalaciones de Lezama tras la jornada de descanso de la que gozaron ayer domingo los pupilos de Marcelo Bielsa.
Como suele ser habitual el grupo de jugadores titulares en el último partido ha realizado trabajo de recuperación consistente en carrera contínua por la pista de las instalaciones rojiblancas a las órdenes de Luis María Bonini.
En ese grupo no ha habido ninguna ausencia ya que lo componían los once jugadores titulares en la victoria del pasado sábado ante Osasuna en Pamplona. Así han trabajado Iraizoz, Iraola, San José, Aurtenetxe, Iturraspe, Herrera, De Marcos, Susaeta, Aduriz e Ibai Gómez.
El resto de la plantilla ha tenido trabajo con balón y todos han completado la sesión sin problemas a excepción de los lesionados Gurpegui, Iñigo Pérez y Ruiz de Galarreta. Precisamente este último ha sido el único que se ha dejado ver por el exterior de las instalaciones de Lezama realizando carrera contínua también por la pista en compañía de Xabi Clemente.
Por otra parte los jugadores del filial Eguaras, Guarrotxena y Royo han completado la sesión de trabajo con el grupo de jugadores suplentes en el que se encontraba Muniain que cumplió partido de sanción ante Osasuna y volverá el domingo ante el Valencia.
Las caras serias y de tensión de las últimas semanas han dado paso a rostros más 'amables' y distendidos tras el alivio que supuso lograr los tres puntos el pasado sábado en el Sadar ante un rival directo como Osasuna.