El Granada confía en recuperar efectivos para la cita de San Mamés
Mientras el Athletic recibía la grata noticia de que el Comité de Competición atendía a las alegaciones presentadas por la quinta amarilla a Aymeric Laporte y la dejaba sin efecto, el Granada se ha encontrado con la negativa por respuesta ante la misma petición por Mikel Rico.
El centrocampista vizcaíno vio ante el Levante la quinta cartulina amarilla del ciclo y el Comité de Competición ha decidido sancionarle con un partido haciendo caso omiso a las alegaciones de su club.
Sin embargo, el conjunto nazarí está dispuesto a seguir peleando para que Lucas Alcaraz pueda contar con Mikel Rico en la importante cita de la 'Catedral'. Tanto es así, que los abogados del Granada ya preparan el recurso ante el Comité de Apelación. Sin embargo, atendiendo a los precedentes parece complicado que el vizcaíno pueda estar ante el Athletic.
Alcaraz, al margen del caso de Mikel Rico, también tiene sancionados al brasileño Siqueira y al rumano Torje por los que no se han presentado recursos. Por otra parte el delantero Dani Benítez que se encuentra lesionado manifestaba que "cada vez me encuentro mejor y ojalá pueda estar disponible para el partido ante el Athletic", si bien matizaba también que "no quiero ponerme fechas ni precipitarme".
El jugador del equipo granadino que fue intervenido de una hernia inguinal ha recordado que el Athletic "está peor que el año pasado en juego y resultados" aunque espera "un partido muy complicado porque ellos aprietan en su campo, son un rival directo, están en una zona complicada y tienen que ganar sí o sí".