Aduriz completa la sesión y estará ante el Sevilla
-
Bielsa contará con Ibai y esperará a Aduriz hasta última hora
-
El recuerdo de aquel mágico '20-N' en el Pizjuán
-
Ekiza: "No nos podemos relajar y cada partido es una final"
El delantero del Athletic, Aritz Aduriz, ausente del trabajo con el resto de sus compañeros durante toda la semana, ha trabajado con absoluta normalidad en la sesión preparatoria de este domingo en las instalaciones de Lezama.
El atacante donostiarra padecía una molestias en la parte posterior del muslo que le obligaron a tener que abandonar el terreno de juego apenas unos minutos después de marcar el gol de la victoria ante el Granada.
Como ya comentó Bielsa en la rueda de prensa del sábado iba a esperar a su delantero a ver cómo evolucionaba en el entrenamiento de este domingo e incluso en la sesión de activación del mismo lunes, día del partido.
En principio parece que no habrá que esperar tanto ya que Aduriz ha completado sin problemas la sesión de trabajo al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Así se le ha visto golpear el balón y rematar a portería sin dificultades. Las sesiones de fisioterapia y trabajo específico han dado resultado y el máximo goleador del Athletic estará en el once inicial del equipo rojiblanco en el Sánchez Pizjuán.
El resto del equipo será el formado por Iraizoz en la portería con Iraola, Gurpegui, Ekiza y Laporte en defensa; San José, Herrera y De Marcos en el centro del campo e Ibai y Muniain acompañando al mencionado Aduriz.