"En estos tres partidos se va a definir la clasificación", subraya Aduriz
El Athletic encara tres jornadas ante los tres últimos clasificados que pueden marcar la salvación definitiva de los rojiblancos o por contra el sufrimiento hasta el final de la Liga.
Los 'leones' se medirán de forma consecutiva a Celta, Mallorca y Zaragoza y es por ello que Aduriz tiene claro que "en estos tres partidos se va a definir la clasificación. Ahora es cuando se deciden las cosas". El delantero donostiarra no esconde que "esperamos estar tranquilos".
Para ello el partido del viernes en Balaídos ante el Celta es "una oportunidad bonita para quitarle esa presión a los últimos partidos". Y es que en el vestuario "sabemos cuál es la situación, muy complicada. No hemos hecho nada para poder relajarnos".
La imagen de Riazor fue buena pero Aduriz no lo considera una referencia porque "lo sería si hubiéramos ganado". Eso sí al igual que ante el Depor, el delantero rojiblanco insiste en que "en ganas no nos tienen que superar".
Aduriz ha reconocido que la temporada se está haciendo larga porque "este año no ha sido nada positivo", si bien también opina que "el equipo va a madurar y a la larga va a ser positivo y esto va a servir para el futuro".