Gurpegui regresa sin dos puntos pero con cuatro grapas
-
Las meigas vuelven a castigar a un Athletic que mereció más
-
"Nos faltó contundencia para redondear una actuación de relieve", resume Bielsa
-
"Un gol siempre da confianza", reconoce De Marcos
Buena parte de los puntos que se dejó el Athletic en Balaídos ante el Celta se los ha traído el capitán, Carlos Gurpegui, con "cuatro grapas" en su cabeza. El propio futbolista explicaba que "ha sido un golpe sin más en un córner, cuatro grapas y como estaba el partido había que entrar rápido. No es la primera ni la segunda vez y no pasa nada son accidentes del fútbol y no hay que darle más vueltas".
A lo que sí daba vueltas Gurpegui es a la forma en la que al Athletic se le había escapado la victoria en Balaídos en un partido que "nos deja tocados porque hemos hecho todo para ganarlo".
Pero como bien conoce el veterano jugador rojiblanco "cuando perdonas es lo que pasa. Hemos tenido ocasiones para haber sentenciado con un marcador amplio pero cuando no metes las ocasiones y matas el partido, ellos han encontrado el gol".
A pesar de que "estamos en buena dinámica de juego pero no de resultados,nos vamos con mal sabor de boca, es cierto que sumamos, que el Celta no suma tres puntos pero visto el partido hemos merecido ganar al igual que en La Coruña y son cuatro puntos que nos darían un salto en la clasificación", concluía.