Lleno asegurado en el penúltimo partido de la 'Catedral'
-
El Athletic negocia con River Plate para despedir San Mamés
-
Iván Campo: "Soy un fanático de estadios como San Mamés"
San Mamés va poco a poco echando el telón de cierre a la temporada y a su vida con 100 años de historia. La vieja 'Catedral' dará paso la próxima temporada a un estadio más moderno y acorde a los tiempos y necesidades del momento.
Pero San Mamés es la 'Catedral' y es por ello que todo el mundo quiere despedirse de ella. Los aficionados y socios del Athletic acuden a cada partido con la sensación de que parte de sus vidas se va a quedar en ese estadio.
Ante el Mallorca esta tarde de sábado, San Mamés volverá a registrar un lleno hasta la bandera si no fallan los socios del conjunto rojiblanco a su cita habitual. Y es que en apenas dos horas se agotaron en la jornada del viernes todas las localidades puestas a la venta.
El club en una medida para la igualdad de sus aficionados ha retirado desde esta jornada la compra de entradas a través de los cajeros de la BBK y eso ha hecho que aglunos aficionados acudieran a hacer cola de madrugada a las taquillas de San Mamés para lograr una entrada de las pocas que se ponen a la venta.
Las localidades libres del actual San mamés son muy pocas y el pasado jueves los socios barria tuvieron la ocasión de retirar una entrada por carnet como preferencia. El resto de aficionados tuvo que esperar varias horas en la cola como la pasada temporada con partidos especiales y muchos de ellos se quedaron sin conseguirla.
Tras el encuentro ante el Mallorca solo quedará otro oficial, ante el Levante en la penúltima jornada si fecha ni horario cofirmado por el momento, pero a buen seguro volverá a reunir a miles de aficionados en busca de una cotizada entrada para despedir un estadio con mayúsculas como SAN MAMÉS.