Griezmann niega que el Athletic le hubiese sondeado en la jornada del lunes
Antoine Griezmann ha negado en Zubieta que el Athletic hubiese realizado algún tipo de aproximación para su posible fichaje este lunes, ante el peligro de fuga al Manchester de Ander Herrera: “No ha habido nada, estoy tranquilo en la Real Sociedad”, subrayó extrañado el extremo izquierda francés.
Griezmann, una de las peticiones de Marcelo Bielsa en sus dos temporada al frente del Athletic, que no fue atendida por su alto peaje (30 millones innegociables), al margen de si el jugador quisiera atravesar la A 8, vuelve a salir a la palestra por enésima vez. En esta ocasión, como solución de emergencia para tapar el hueco que hubiera dejado en la plantilla rojiblanca, si el Manchester hubiese depositado los 36 millones por Herrera. Según el Diario Vasco, el club de Ibaigane sondeó la posibilidad de fichar al francés, de 22 años.
Otro hombre que ha reflotado en la últimas horas de incertidumbre en Bilbao es Raúl García, siempre en el punto de mira del Athletic por su gran versatilidad y potencial, que habría sido tentado en esa misma jornada de lunes, horas antes del cierre del mercado veraniego. Sin embargo, el navarro se siente muy arraigado al Atlético de Madrid y en ningún caso sopesa cambiar de aires. Además, Simeone cuenta con él en sus rotaciones de Liga y Champions.